¿Cómo crear y manifestar tus intenciones?

Scroll down to content

Las intenciones son aquellos sueños, anhelos y más grandes deseos que quieres ver materializados en tu vida real. No pasarán por arte de magia, sin embargo, cuando tanto nuestros pensamientos, sentimientos y acciones están en total armonía, éstos se manifestarán e irán alineados acorde a nuestros hábitos diarios.


Sencillos pasos para iniciar:

  1. Es importante que te mentalices de manera positiva y puedas dedicarles tiempo suficiente, sin apurarte. Escoge un momento del día solo para tí, en el que puedas crear un pequeño ritual, colocando música de fondo, preferiblemente relajante, encender velas aromáticas o aceites esenciales, evitando las distracciones para concentrarte en aquello que realmente quieres atraer.
  2. Escribe tus intenciones alineadas a un hábito o acción que debes realizar para conseguirla. Recuerda, la magia es ponerte también en movimiento para que funcione.
  3. Haz la lista a mano, para que también puedas decorarla con todo aquello que te inspire: colores, dibujos, detalles, incluso puedes incluir fotografías. Todo vale. Diviértete en el proceso.
  4. Procura no hacer una lista muy larga, para que la energía fluya en esto que más deseas.
  5. Confía en tus palabras, en tu interior y la(s) razones por las que decidiste escribirlas. Si tus intenciones nacen desde el amor, todo es posible. 

Notas importantes:

Recuerda que una lista de intenciones es una lista de trabajo y crecimiento personal. No funcionará si tus deseos tienen que ver con las acciones de otras personas. Solo tu puedes trabajar y controlar lo que te corresponde a ti y no a otros seres.

Una vez finalices, puedes esconder o compartir tu lista. Algunas personas prefieren mantenerlas en privado, otras prefieren compartirlo. Esto solo lo decides tú.

Ten paciencia, si alguna no pudiste concretar durante el mes, puedes pasarla al mes siguiente. No es carrera ni competencia.

Recuerda que el principio básico para manifestar lo que deseamos es la ley de la atracción. Expresa tus deseos y deja que el universo los atrape y te empuje a lograrlos.🌌💫


A %d blogueros les gusta esto: