Clase de Alimentación Intuitiva

Clase de Alimentación Intuitiva

USD $44.40

La alimentación intuitiva es un enfoque antidieta que se deriva de la creencia de que los humanos no necesitamos restringir nuestra ingesta de alimentos con dietas, pasar hambre o categorizar los alimentos como «buenos» o «malos».

A diferencia de la mayoría de los otros enfoques dietéticos, la alimentación intuitiva no tiene una «fórmula». Se basa en principios básicos que no analizan alimentos o grupos de alimentos específicos, sino que apuntan a ayudarnos a conectarnos con nuestros cuerpos y sanar nuestra relación con la comida.

Esta clase va dedicada a las personas que buscan sanar esa relación con la comida, para que logres sentirte más segura en tu cuerpo y con tus decisiones dietéticas.

¿Quienes se benefician durante la sesión?

  • Personas que están cansadas de seguir dietas sin ver resultados o hayan sufrido efecto rebote.
  • Personas que buscan mejorar su alimentación y la de su familia.
  • Personas que quieran fortalecer su sistema inmune.
  • Personas que quieran cambiar su estilo de vivir.

Si te interesa ser parte del próximo encuentro, estaremos notificando vía e-mail sobre el día y horario de la próxima sesión. Puedes agregarte a la lista de espera aquí


Clase de Alimentación Intuitiva

Próxima fecha: por definir

44,40 US$


* No se hacen reembolsos en productos digitales*

También puedes realizar tu pago a través de Yappy o por Banca en Línea (Panamá, Rep. de Panamá), escribiendo a unavidaholistica@gmail.com


¿Tienes alguna duda o consulta sobre las clases de alimentación intuitiva? Escríbeme a: unavidaholistica@gmail.com