Descargo de responsabilidad para el sitio web, programas, Productos + Servicios

Al ingresar a este sitio web o comprar o usar nuestro blog, correos electrónicos, videos, redes sociales, programas, productos y / o servicios, de o relacionados con Una Vida Holística | unavidaholistica.com, usted acepta aceptar todas las partes de este Descargo de responsabilidad. Por lo tanto, si no está de acuerdo a la exención de responsabilidad a continuación, DETÉNGASE ahora y no utilice nuestro sitio web, blog, correos electrónicos, videos, redes sociales, programas, productos y / o servicios o cualquier cosa que haya comprado o experimentado a través de nosotros (en conjunto, “Sitio web, programas, productos , y servicios”).

Solo para fines educativos e informativos.
La información proporcionada en/ o/ a través de nuestro sitio web, programas, productos y servicios es solo para fines educativos e informativos y está disponible para usted como herramientas de autoayuda para su propio uso. Al utilizar cualquier material obtenido de / o/ a través Una Vida Holística | unavidaholistica.com, ya sea en persona, por teléfono, Skype, seminarios web, tele seminarios, cámaras web, redes sociales, materiales impresos y de otro modo en una variedad de entornos, que incluyen, entre otros, programas, clases, talleres, eventos, retiros, seminarios individuales y / o grupales. , consultas y / o capacitaciones, usted reconoce que lo estamos apoyando en nuestro rol exclusivamente de brindar educación comercial y ​​en ningún otro rol.

No sustituye a los consejos médicos.
La información proporcionada en /o / a través de nuestro sitio web, programas, productos y servicios no pretende ser un sustituto del asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional que usted o el propio Proveedor médico de sus clientes pueden proporcionar (incluído doctor / médico, enfermero, asistente médico o cualquier otro profesional de la salud), proveedor de salud mental (incluido psiquiatra, psicólogo, terapeuta, consejero o trabajador social), dietista registrado o nutricionista con licencia, o miembro del clero.

Sin reprimirse.
No me considero un proveedor médico (incluido un médico, enfermero, asistente médico o cualquier otro profesional de la salud), un proveedor de salud mental (que incluye psiquiatra, psicólogo, terapeuta, consejero o trabajador social), dietista registrado o nutricionista con licencia, o miembro del clero. Más bien, sirvo como Health and Wellness Coach Certified, quien proporciona Asesoramiento de Bienestar con enfoque Holístico.

Consulte a su médico o proveedor de atención médica.
Nuestra intención NO es reemplazar ninguna relación que exista, o debería existir, entre usted o el Proveedor médico o Proveedor de salud mental de sus clientes. Usted y sus clientes siempre deben buscar el consejo de su propio médico / médico, enfermero practicante, asistente médico, proveedor de salud mental u otro profesional de la salud con respecto a cualquier pregunta o inquietud sobre su situación de salud específica. Le recomendamos a usted y a sus clientes que hablen con su propio Proveedor médico o Proveedor de salud mental antes de implementar cualquier sugerencia obtenida a través de nuestro sitio web, programas, productos y servicios, incluidos, entre otros, ejercicio, estilo de vida, pérdida de peso, alimentos, vitaminas. o suplementos; participar en una dieta de eliminación, desintoxicación o limpieza; meditación o ejercicios de respiración profunda; o participar en cualquier otro aspecto de un programa de pérdida de peso, alimentación saludable, ejercicio y / o estilo de vida. Usted y sus clientes no deben ignorar el asesoramiento médico profesional ni demorar la búsqueda de asesoramiento profesional debido a la información que haya leído en este sitio web o recibido de nosotros. Usted y sus clientes no deben dejar de tomar ningún medicamento sin hablar con su proveedor médico y / o proveedor de salud mental. Si usted o sus clientes tienen o sospechan que usted o ellos tienen un problema médico, se le recomienda que se comunique con su propio Proveedor médico o Proveedor de salud mental de inmediato.

No asesoramiento legal o financiero.
La información contenida en nuestro sitio web, programas, productos y servicios no pretende sustituir el asesoramiento legal o financiero que pueda proporcionar su propio abogado, contador y / o asesor financiero. Aunque se ha tenido cuidado al preparar la información que se le proporcione, no podemos ser responsables de ningún error u omisión, y no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño que surja. La ley varía según el país | estado y cambia constantemente, por lo que afecta a cada individuo y empresa de diferentes maneras. Como resultado, se recomienda buscar asesoría financiera y / o legal externa relacionada con sus circunstancias específicas según sea necesario. Por la presente, se le aconseja que consulte con su asesor fiscal, contador o abogado para todas y cada una de las preguntas e inquietudes que tenga, pueda tener o en el futuro con respecto a toda la información presentada por nuestro sitio web, programas, productos y servicios relacionados con su Situación financiera y / o legal.

Responsabilidad personal. Nuestro sitio web, programas, productos y servicios tienen como objetivo representar con precisión la información proporcionada. Usted reconoce que participa voluntariamente en el uso de nuestro sitio web, programas, productos y servicios y que solo usted es el único y personal responsable de sus resultados. Usted reconoce que asume la responsabilidad total de su negocio y de su propia salud, vida y bienestar, así como de la salud, la vida y el bienestar de su familia e hijos (cuando corresponda), de todas las decisiones ahora o en el futuro.

Sin garantías de ingresos ni de ningún tipo.
Nuestro papel es apoyarlo y ayudarlo a alcanzar sus propias metas, pero su éxito depende principalmente de su propio esfuerzo, motivación, compromiso y seguimiento. No podemos garantizar y no garantizamos que usted o sus clientes obtendrán un resultado en particular, y usted acepta y comprende que los resultados difieren en cada individuo. El éxito empresarial, de salud y bienestar de cada individuo depende de sus antecedentes, dedicación, deseo y motivación y una gran cantidad de factores adicionales. Al igual que con cualquier programa o servicio comercial o relacionado con la salud y el bienestar que compre, sus resultados pueden variar y se basarán en muchas variables, por lo que no se pueden ofrecer garantías.
Las ganancias o declaraciones de ingresos o ejemplos que se muestran a través de nuestro sitio web, programas, productos y servicios son solo estimaciones de lo que podría ser posible para usted o sus clientes. No se puede garantizar ningún resultado financiero en particular, o resultado de salud y bienestar, basado en el uso de nuestro sitio web, programas, productos y servicios. Usted acepta que no somos responsables del éxito o fracaso de sus decisiones comerciales, el aumento o disminución de sus finanzas o nivel de ingresos, los resultados de sus clientes o cualquier otro resultado de cualquier tipo que pueda tener como resultado de la información presentada. a usted a través de nuestro sitio web, programas, productos y servicios. Usted es el único responsable de sus resultados y los de sus clientes.

Asunción de riesgo.
A veces, existen riesgos y circunstancias individuales desconocidos que pueden surgir durante el uso de nuestro sitio web, programas, productos y servicios que no se pueden prever y que pueden influir o reducir los resultados. No somos responsables de sus elecciones o acciones personales antes, durante o después del uso de nuestro sitio web, programas, productos y servicios. Usted comprende que cualquier mención de cualquier sugerencia o recomendación en / o / a través de nuestro sitio web, programas, productos y servicios debe tomarse bajo su propio riesgo, sin responsabilidad. por nuestra parte, reconociendo que existe una rara posibilidad de que se produzca un fracaso empresarial, una enfermedad, una lesión o incluso la muerte. Usted acepta la total responsabilidad por las consecuencias de su uso o no uso de cualquier información proporcionada por nosotros a través de cualquier medio. Tu / el uso o no uso de esta información es bajo su propio riesgo, y usted nos exime de cualquier responsabilidad o pérdida en la que usted, sus clientes, su negocio, su familia y / o hijos, o cualquier otra persona puedan incurrir por su parte o su uso o no de la información proporcionada.

Sin responsabilidad y exención de reclamaciones.
No seremos responsables de ninguna manera por la información, productos o materiales que solicita o recibe a través o en nuestro sitio web, programas, productos y servicios. En ningún caso seremos responsables ante usted, sus clientes o cualquier parte por cualquier tipo de daño directo, indirecto, especial, incidental, equitativo o consecuente por cualquier uso o dependencia de nuestro sitio web, programas, productos, y Servicios o en aquellos afiliados con nosotros de alguna manera, y usted y sus clientes por la presente nos liberan de todas y cada una de las reclamaciones, incluidas, entre otras, las relacionadas con la pérdida de beneficios, interrupciones personales o comerciales, lesiones personales, accidentes, mala aplicación de información, o cualquier otra pérdida, enfermedad física o mental, condición o problema experimentado por usted y / o sus clientes, o de otro modo, incluso si se nos avisa expresamente de la posibilidad de tales daños o dificultades. No asumimos responsabilidad por accidentes, demoras, lesiones, pérdidas o daños debidos a cualquier acto o incumplimiento de cualquier empresa, organización o persona involucrada en la prestación de este sitio web, programas, productos y servicios de cualquier manera. En el caso de que usted o sus clientes utilicen la información proporcionada a través de nuestro sitio web, programas y servicios por nosotros o afiliados a nosotros, no asumimos ninguna responsabilidad. No seremos responsables de ninguna manera por la información que usted o sus clientes soliciten o reciban a través de nuestro sitio web, programas, productos y servicios. Al utilizar nuestro sitio web, Programas, Productos y Servicios, usted y sus clientes exoneran total y completamente de responsabilidad, nos indemnizan y nos liberan a nosotros y a cualquier otro de nuestros empleados, accionistas, directores, personal, consultores, agentes o cualquier persona afiliada a nosotros de cualquier responsabilidad, daños , causas de acción, alegaciones, juicios, sumas de dinero, reclamos y demandas de cualquier tipo, en derecho o equidad, que usted o sus clientes alguna vez tuvieron, ahora tienen o tendrán en el futuro contra nosotros, que surjan de sus o sus clientes. participación en o de alguna manera relacionada con nuestro sitio web, programas, productos y servicios, a menos que surja de una negligencia grave de nuestra parte.

Sin garantías.
NO HACEMOS REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO WEB O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PROGRAMAS, PRODUCTOS O SERVICIOS INCLUIDOS EN EL SITIO WEB. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO QUE SURJA DEL USO DE ESTE SITIO WEB O NUESTROS PROGRAMAS, PRODUCTOS Y SERVICIOS.

No evaluado por la FDA.
La información contenida en este sitio web o proporcionada a través de nuestro sitio web, programas, productos y servicios no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos; Ministerio de Salud u otra entidad de salud en Panamá.

Exactitud.
Aunque se hacen todos los esfuerzos posibles para garantizar la exactitud de la información compartida en / o / a través de nuestro sitio web, programas, productos y servicios, la información puede contener inadvertidamente inexactitudes o errores tipográficos. No somos responsables de los puntos de vista, las opiniones o la precisión de los hechos a los que se hace referencia en nuestro sitio web, programas, productos y servicios o los de cualquier otro individuo o empresa afiliada a nosotros de alguna manera. Se ha hecho todo lo posible para presentarle la información más precisa y actualizada / información, pero, debido a la naturaleza del cuidado de la salud, la investigación científica, comercial y tecnológica está en constante evolución, y no podemos responsabilizarnos por la precisión de nuestro contenido.

Sin endoso.
Las referencias o los enlaces en nuestro sitio web, programas, productos y servicios a la información, opiniones, consejos, programas, productos o servicios de cualquier otro individuo, empresa o entidad no constituyen nuestro respaldo formal. Simplemente estamos compartiendo información para su propia autoayuda y únicamente con fines informativos y educativos. No somos responsables del contenido del sitio web, blogs, correos electrónicos, videos, redes sociales, programas, productos y / o servicios de ninguna página web externa, empresas o personas vinculadas o mencionado en nuestro sitio web, programas, productos y servicios. Si el enlace de nuestro sitio web aparece en el sitio web, programa, producto o servicio de cualquier otra persona, empresa o entidad, no constituye nuestro respaldo formal a ellos, su empresa o su sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web, programas, productos y servicios, usted expresa implícitamente que acepta todas las partes del descargo de responsabilidad anterior. Si tiene alguna pregunta sobre este Aviso legal, comuníquese con nosotros al correo electrónico: unavidaholistica@gmail.com.