Sobre Mí

✨Hola, soy Karina González, Coach Holística Certificada y creadora de unavidaholistica.com

Soy de Panamá y antes de emprender, ejercí por muchos años mi primera profesión como publicista y especialista en marketing digital. 

Mi pasión por un estilo de vida saludable surgió hace 12 años, cuando decidí iniciar una dieta vegetariana. Cuando mi abuela materna falleció de cáncer en el colon, este fue mi “wake up call”, pues empecé a poner atención a mi propia alimentación y estilo de vivir. Y aunque al inicio no fue fácil, ni era la dieta más “saludable”, con los años y práctica he aprendido a ver los alimentos desde otra perspectiva: desde su valor nutricional y cómo éstos influyen en nuestro organismo y calidad de vida.  

Siempre cargo un libro a mano y aprendí a disfrutar de la actividad física a diario: running, bodyboard, Strong Zumba, Yoga… siempre dispuesta a probar cosas nuevas.  Movement is life!

Obtuve mi certificación a través de American Fitness Professionals and Associations (AFPA). Una escuela de formación virtual también respaldada por the National Board for Health & Wellness Coaching (NBHWC), the Health Coach Alliance, the American Association of Drugless Practitioners (AADP), American Naturopathic Medical Accreditation Board, entre otras entidades internacionales. Encuentra más información aquí.

Como asesora de salud y bienestar voy un paso más allá de la simple dieta y el ejercicio. Durante las sesiones de coaching 1:1 mantenemos un enfoque 100% holístico al elaborar planes duraderos y formación de nuevos hábitos con el fin de mejorar la salud general de mis clientas y que éstas entiendan la relación que existe entre la mente, el cuerpo y su entorno para su beneficio y bienestar integral. 

Mi intención es ayudarte a alcanzar objetivos enfocados en tu propia salud y bienestar. 

Si tienes alguna consulta con respecto a los planes, contáctame aquí.

Si quieres agendar tu primera cita, haz click aquí.


Suscríbete para recibir lifestyle tips y recetas directo a tu bandeja de entrada.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.