SOBRE KARI

✨Hola, mi nombre es Kari González Vilas, Asesora Certificada de Salud y Bienestar y creadora de Una Vida Holística. 

Vivo en Panamá, Centroamérica y antes de emprender, ejercí por muchos años mi primera profesión como publicista y especialista en marketing digital. 

Siempre cargo un libro a mano y soy del grupo de personas que disfruta de la actividad física a diario: seguro me verás corriendo o en la playa con mi bodyboard, bailando, sudando con Strong Zumba o practicando Yoga.  Movement is life!

Mi pasión por un estilo de vida saludable partió hace 10 años, cuando decidí iniciar una dieta vegetariana, a base de plantas. Unos meses antes, mi abuela materna había fallecido de cáncer en el colon y para mi este fue mi “wake up call”, pues empecé a poner atención a mi propio estilo de vivir. Y aunque al inicio no fue fácil, ni era la dieta más “saludable”, con los años y práctica he aprendido muchísimo a mejorar mi manera de comer y ver los alimentos desde otra perspectiva: desde su valor nutricional y cómo éstos influyen en nuestro organismo y forma de vivir.  

Mi certificación como Health and Wellness Coach, ha sido a través de American Fitness Professionals and Associations (AFPA). Esta escuela online cuenta con más de 25 años de experiencia impartiendo módulos de educación contínua y está respaldada por the National Board for Health & Wellness Coaching (NBHWC), the Health Coach Alliance, the American Association of Drugless Practitioners (AADP), American Naturopathic Medical Accreditation Board, entre otras entidades internacionales.

Como asesora de salud y bienestar voy un paso más allá de la simple dieta y el ejercicio. Durante las sesiones de coaching 1:1 mantenemos un enfoque 100% holístico al elaborar planes duraderos y formación de nuevos hábitos con el fin de mejorar la salud general de mis clientas y que éstas entiendan la relación que existe entre la mente, el cuerpo y su entorno para usarla a su beneficio. 

Mi intención es ayudarte a alcanzar objetivos enfocados en tu propia salud y bienestar integral, en algunos casos, de la mano de nutricionistas y entrenadores idóneos. 

Si quieres ponerte en contacto conmigo, solo envíame tu mensaje: